Excélsior
Sinaloa.
Un camión que transportaba varios bidones de combustible aparentemente robado de los ductos de Pemex se volcó cuando era perseguido por elementos policiacos en Culiacán, Sinaloa.
La unidad transitaba por el bulevar Emiliano Zapata y al querer girar sin reducir la velocidad perdió el control y terminó volteándose, ocasionando que los bidones se derramaran en el estacionamiento de una plaza comercial, donde se encuentra una estación de servicio de Pemex.
La fricción del accidente provocó que el combustible se incendiara, alcanzando a la gasolinera, unos espectaculares, la señalización del crucero, los semáforos y algunos árboles.
En el camión de carga viajaban dos personas que resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, pues su estado de salud es reportado como delicado.
Aparentemente la unidad no cuenta con reporte de robo, por lo que agentes del Ministerio Público comenzaron las investigaciones y esperarán la evolución médica de las dos personas para entrevistarlas.
La estación de servicio quedó completamente destruida, por lo que acudió personal de Pemex a levantar un acta, mientras personal del Ayuntamiento de Culiacán, limpio los daños ocasionados por el incendio.