Vuelven infantes a Centros de Atención Infantil de DIF Municipal

Mohamed
Mohamed 20/09/2021
Updated 2021/09/20 at 11:16 AM

  • Se atiende a infantes de los CASI, con las medidas de sanidad e higiene necesarias

  • Nunca se ha dejado de ofrecer la atención y educación a niños y niñas, mediante la adaptación a las nuevas tecnologías

Durango, Dgo. Ante el regreso a clases presenciales, de manera responsable y con las medidas de seguridad e higiene establecidas por autoridades de salud, los niños y niñas de los Centros de Atención Infantil (CAI) del DIF Municipal también volvieron a sus aulas para iniciar el ciclo escolar 2021-2022.

A través de estos centros nunca se dejó de ofrecer la educación a los más pequeños del hogar, tal como lo impulsa el Presidente Jorge Salum del Palacio; para ello, se adaptaron a las nuevas tecnologías y al trabajo en modalidad virtual, aseguró Gloria Martínez Castañola, presidenta del Patronato del sistema asistencial capitalino.

Reconoció el trabajo de los padres de familia durante este tiempo de contingencia, así como la disposición y responsabilidad de las maestras en esta nueva etapa escolar.

En la primera semana de regreso a clases presenciales los infantes de cada CAI participaron en la celebración de la Independencia de México, rindiendo honores a la bandera y disfrutando antojitos mexicanos.

Martínez Castañola invitó a la ciudadanía acercarse al DIF Municipal, confiar en el equipo multidisciplinario de los CAIS y poner la educación de sus niños y niñas en las manos del sistema asistencial.

En estos Centros podrán aprender, divertirse y participar en actividades que les permitan a los infantes adaptarse a un esquema de acciones que les facilite su ingreso a educación preescolar, finalizó.

Te recomendamos leer…

Share this Article