West Ham y ‘Chicharito’ inician el año con victoria

Ene 3, 2018 / 8:25 am

Los ‘Hammers’ se alejan de la zona de descenso tras la victoria por 2-1 sobre el West Bromwich, conseguida con un doblete de Andy Carroll.

CIUDAD DE MÉXICO.

El West Ham arrancó de buena manera el 2018 con un triunfo por 2-1 frente al West Bromwich Albion. El resultado del partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, los aleja de la zona de descenso.

Con el atacante mexicano Javier Hernández durante poco más de 20 minutos, los ‘Hammers’ se llevaron la victoria gracias al doblete de Andy Carroll (59’ y 93’), que cayó después de ir abajo en el marcador por el tanto de James McClean a los 29 minutos con el que soñaron los del Albion.

A pesar de que los dirigidos por David Moyes dominaron todo el primer tiempo y tuvieron varias oportunidades claras para hacerse presente en el marcador, el mal momento por el que pasan sus delanteros nuevamente hizo meya en el equipo y no lograron anotar.

De esto el menos culpable es el equipo de West Bromwich, que al minuto 29 abrió el marcador gracias a un disparo del mediocampista James McClean, que se desvió en la defensa del equipo local y dejó sin oportunidad al arquero Adrián San Miguel.

En el segundo tiempo, el equipo local no renunció al ataque y tuvo su premio a los 59 minutos, cuando Aaron Cresswell mandó un servicio quirúrgico a la posición de Andy Carrol, quien con un testarazo envió a guardar el balón al fondo de las redes para poner el empate 1-1.

A los 72 minutos de partido, el ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ingresó al terreno de juego para tratar de poner en ventaja a los suyos, pero poco pudo hacer ante la aguerrida defensa de los visitantes.

Cuando parecía que todo terminaría igualado, el descaro de Marko Arnautovic se hizo presente en el estadio a los 93 minutos, para poner una pelota que cruzó por el área chica hasta encontrar los botines de Andy Carroll, quien puso el 2-1 definitivo.

En esa jugada, ‘Chicharito’ se encargó de jalar la marca de los defensas al primer poste y dejar solo en el segundo palo a Carroll, que definió con cierta tranquilidad.

Gracias a este resultado el equipo de Londres toma una bocanada de oxígeno en la lucha por mantener la máxima categoría del futbol inglés y se ubica en la posición número 15, en tanto que los “baggies” cayeron hasta el lugar 19 de la competencia.

OTRAS NOTICIAS

Torneo de Boxeo Futuros Campeones 2018

Jul 22, 2018 / 10:19 am
La Asociación de Ex-boxeadores del Estado de Durango “Julio Aguilar Zamarripa” estarán celebra...[+]

Las ligas a medias

Jun 29, 2020 / 8:43 am
Muchas ligas amateur dejaron sus torneos a la mitad al inicio de la contingencia Por Ángel Cast...[+]

Colegio de Periodistas Deportivos e Imdem visitan La Noria

Oct 24, 2018 / 8:27 am
Mazatlán, Sin Miembros del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, acompañados por au...[+]

Constante

Dic 26, 2018 / 19:18 pm
La NFL es una liga difícil de predecir Gracias a la forma en que está estructurada, la parida...[+]

Liz Carolina Rosales es de plata

May 16, 2019 / 8:11 am
La duranguense peleó hasta el final por conseguir una medalla Chihuahua, Chih- Sigue la&nbs...[+]

Tras malos resultados, prensa italiana pone en duda la…

Sep 12, 2019 / 13:51 pm
El piloto Sebastian Vettel presume de cuatro Campeonatos Mundiales de la Fórmula 1, pero que ning...[+]

Cruz Azul y Chivas de regreso al Azteca

Ene 9, 2019 / 12:17 pm
JAIR ALONSO RODRÍGUEZ/FES ARAGÓN La jornada dos del torneo actual traerá el primer&nb...[+]

Ladies brillan en el Softbol

Mar 26, 2019 / 20:05 pm
Mazatlán, Sin Ladies impuso sus condiciones la doblar por 10-5 a Red Sox, en los encuentros...[+]