West Ham y ‘Chicharito’ inician el año con victoria

Ene 3, 2018 / 8:25 am

Los ‘Hammers’ se alejan de la zona de descenso tras la victoria por 2-1 sobre el West Bromwich, conseguida con un doblete de Andy Carroll.

CIUDAD DE MÉXICO.

El West Ham arrancó de buena manera el 2018 con un triunfo por 2-1 frente al West Bromwich Albion. El resultado del partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, los aleja de la zona de descenso.

Con el atacante mexicano Javier Hernández durante poco más de 20 minutos, los ‘Hammers’ se llevaron la victoria gracias al doblete de Andy Carroll (59’ y 93’), que cayó después de ir abajo en el marcador por el tanto de James McClean a los 29 minutos con el que soñaron los del Albion.

A pesar de que los dirigidos por David Moyes dominaron todo el primer tiempo y tuvieron varias oportunidades claras para hacerse presente en el marcador, el mal momento por el que pasan sus delanteros nuevamente hizo meya en el equipo y no lograron anotar.

De esto el menos culpable es el equipo de West Bromwich, que al minuto 29 abrió el marcador gracias a un disparo del mediocampista James McClean, que se desvió en la defensa del equipo local y dejó sin oportunidad al arquero Adrián San Miguel.

En el segundo tiempo, el equipo local no renunció al ataque y tuvo su premio a los 59 minutos, cuando Aaron Cresswell mandó un servicio quirúrgico a la posición de Andy Carrol, quien con un testarazo envió a guardar el balón al fondo de las redes para poner el empate 1-1.

A los 72 minutos de partido, el ariete mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ingresó al terreno de juego para tratar de poner en ventaja a los suyos, pero poco pudo hacer ante la aguerrida defensa de los visitantes.

Cuando parecía que todo terminaría igualado, el descaro de Marko Arnautovic se hizo presente en el estadio a los 93 minutos, para poner una pelota que cruzó por el área chica hasta encontrar los botines de Andy Carroll, quien puso el 2-1 definitivo.

En esa jugada, ‘Chicharito’ se encargó de jalar la marca de los defensas al primer poste y dejar solo en el segundo palo a Carroll, que definió con cierta tranquilidad.

Gracias a este resultado el equipo de Londres toma una bocanada de oxígeno en la lucha por mantener la máxima categoría del futbol inglés y se ubica en la posición número 15, en tanto que los “baggies” cayeron hasta el lugar 19 de la competencia.

OTRAS NOTICIAS

Jornada de jonrones en el Campestre

Oct 31, 2018 / 18:48 pm
Durango, Dgo Muchos jonrones se vivieron en la jornada pasada de la Liga de Slow Pitch del Campestre...[+]

Javier Salas se ve campeón con Cruz Azul

Dic 30, 2017 / 10:31 am
El refuerzo del equipo celeste dejó claro que llega con la ilusión de contribuir para terminar con...[+]

Hoy en Italia

Jul 12, 2017 / 15:30 pm
ATLETISMO  Por Ángel Castillo Durango, Dgo Esta tarde en Lignano, Italia, Jessamyn Sauceda co...[+]

AJEDREZ Movieron por ayudar

Jun 11, 2017 / 16:10 pm
    Se realizó un gran torneo de ajedrez rápido pro colecta de la Cruz Roja &nb...[+]

Tigres toma con calma su camino a la Liguilla

Oct 20, 2017 / 11:37 am
Agencias Nahuel Guzmán asegura que lo importante es no subestimar a rivales que se encuentren en b...[+]

Águilas UNES es uno de los tres mejores conjuntos…

Oct 18, 2017 / 8:47 am
BALONCESTO Engañosa posición Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Este lunes...[+]

Quiere Yahel Castillo una medalla olímpica

Abr 29, 2018 / 8:40 am
El clavadista regresó a la fosa de clavados y asistirá a la Copa del Mundo FINA de Wuhan, China ...[+]

Realiza Raúl Manríquez levantamiento de bronce en Lima 2019

Jul 31, 2019 / 19:51 pm
El pesista mexicano subió al podio en la división +109 kilogramos Conade Después de lev...[+]