Ya no puedo callarlo: Lizbeth Rodríguez presenta a su hijo (+video)

Ago 27, 2019 / 13:19 pm

La chica Badabun explicó en el video titulado como «Les presento al hombre de mi vida» que es difícil tener que ocultarlo a sus seguidores pero que ya es hora de compartirlo

Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, confirmó los rumores de los cibernautas, ya que en un video publicado en su canal oficial de YouTube presentó a su hijo.

La chica Badabun explicó en el video titulado como “Les presento al hombre de mi vida” que es difícil tener que ocultarlo a sus seguidores pero que ya es hora de compartirlo.

“Ya no puedo callarlo, necesito compartir esto con ustedes, para mí es muy dificil que una parte de mi vida esté oculta para todos ustedes”, señala la influencer.

Luego cuenta que el pequeño de nombre Eros Damian tiene dos años y a finales de año cumplirá 3 años y detalla los motivos por lo cuales no lo había dado a conocer.

“Soy mamá, tengo un hermosísimo hijo de 2 años, va a cumplir 3 años en diciembre, y lo mantuve oculto porque, de verdad si ustedes ya son mamás o papás, me van a entender perfectamente”, explica.

 

 

“Cuando uno se convierte en papá no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos, porque es la cosa más preciada”, relata en el video.

Cabe destacar que el video fue filmado en la recámara del pequeño donde se aprecian decenas de juguetes, peluches y pelotas alrededor, además prometió que si sus seguidores lo piden, está dispuesta a realizar un video de 24 horas siendo mamá.

Tiempo atrás para afirmar dichas hipótesis, usuarios en redes sociales dijeron que una prueba más sería que en diversos videos se escucha la voz de un bebé en el fondo.