El gobernador Esteban Villegas Villarreal entregó dos patrullas y uniformes a los elementos de la Policía Municipal de Nuevo Ideal, con el objetivo de ampliar la vigilancia y mejorar la capacidad de respuesta en colonias y comunidades.
Estas acciones permiten brindar mayor seguridad a las familias y facilitar el trabajo diario de los policías, quienes ahora cuentan con mejores herramientas para proteger a la población.Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal, Esteban destacó que Nuevo Ideal es uno de los municipios más seguros del estado y reiteró que continuará la capacitación y certificación de los elementos, para garantizar una corporación preparada, confiable y cercana a la ciudadanía.
Más apoyo al campo en Nuevo Ideal: Esteban entrega semilla de avena y baños garrapaticidas a productores
Zaira Quiñones alcaldesa del municipio, destacó que estos apoyos permiten fortalecer la producción y proteger la ganadería.







