Se edificará en un terreno anexo al templo actual ubicado en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez
Por: Geraldo Rosales
La Arquidiócesis de Durango, bajo la guía del Sr. Arzobispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, ha anunciado oficialmente el inicio de la construcción de un nuevo Santuario dedicado a San Judas Tadeo en la ciudad de Durango.
Este importante proyecto espiritual contará con el respaldo de la comunidad parroquial y de numerosos laicos comprometidos con su fe. El nuevo santuario se edificará en un terreno anexo al templo actual, ubicado en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.
Un Espacio Digno para la Devoción
El nuevo recinto religioso está diseñado para recibir a los miles de devotos que, año con año, acuden a pedir la intercesión de San Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles y desesperados. Con una extensión de 5,600 metros cuadrados, el santuario será un lugar de recogimiento, oración y encuentro con Dios, donde los fieles podrán fortalecer su fe y esperanza.
Para mayores informes sobre el avance del proyecto o cómo colaborar, los interesados pueden comunicarse directamente con el Pbro. Manuel Ruiz Serrano al número 618 124 27 55.
La Arquidiócesis de Durango hace un llamado a todos los fieles devotos y personas de buena voluntad a sumarse a este gran proyecto de fe y esperanza que marcará un hito en la vida religiosa de la ciudad.