Ante quejas de empleados municipales de Gómez Palacio como la reducción de sueldos, el candidato afirmó que en su gobierno nunca más se atentará contra sus derechos.
Los trabajadores son el brazo fuerte de las empresas e instituciones y debemos respetarlos, por eso se comprometió a impulsar programas en su beneficio
Gomez Palacio, Dgo.- Dentro de su gira de trabajo, el candidato de la alianza “Va por Durango” Esteban Villegas Villareal, se reunión durante este fin de semana con trabajadores del municipio de Gómez Palacio, donde se comprometió con ellos a respetar sus derechos laborales y a no permitir que sigan siendo violentados con irregularidades como la reducción de sus sueldos.
Y es que son los empleados de los municipios quienes son la fuerza de cualquier empresa o institución pública y por esta razón deben ser respetados y valorados. Su primer compromiso con ellos fue que nunca más permitirá que se vuelvan a lastimar y tocar los derechos de ningún trabajador del municipio de Gómez Palacio: “eso no lo podemos consentir porque todos trabajamos para algo y hacemos nuestro mayor esfuerzo”.
Pugnará para que sean respetados sus derechos laborales, buscará crear programas que en conjunto con el contrato colectivo que es modificado cada año, se apoye a la fuerza laboral: “muchas veces a los que estamos en política, se nos olvida que vamos de paso en las administraciones, debemos recordar que la gente tiene memoria y después responderá de la misma manera”.
Añadió que, en su gobierno buscará traer mejores empleos y mejor pagados, para que los duranguenses vivan mejor, además de que tengan mayores oportunidades de desarrollo: “nuestros ejes rectores están dirigidas en el tema de salud, economía, programas sociales, niños, mujeres y adultos mayores”, los cuales habrán de hacerse realidad con trabajo y valor.