Será partir del 6 de enero, la aerolínea Mexicana de Aviación dejará de operar en ocho destinos, los pasajeros afectados deberán contactar a la aerolínea para conocer el estatus de sus vuelos.
Por Luis Juarez
Tras su primer aniversario en diciembre, la aerolínea del Estado dio a conocer en su portal que algunas rutas dejarán de dar servicio.
Los destinos que ya no estarán disponibles son: Acapulco, Campeche, Guadalajara, Ixtapa, Nuevo Laredo, Puerto Vallarta, Uruapan y Villahermosa.
La aerolínea no ha emitido un comunicado sobre las razones de esta suspensión, mientras que en su sitio de ventas se observa la leyenda con los nombres de las rutas que ya no están disponibles.
“Buenas tardes, lamentamos informarle que los vuelos de Acapulco por el momento dejarán de operar hasta el día de mañana, le invitamos a comunicarse con nosotros posterior al día de mañana para informarse sobre estos vuelos”, dice un texto de atención al cliente Vía WhatsApp.
Quienes hayan hecho reservaciones para estos destinos, es importante que se comuniquen con la aerolínea para que les brinden información sobre reprogramación de vuelos.