Se les otorgarán derechos laborales como la vivienda.
Se basificará a todos los trabajadores de confianza.
Por: Martha Casas.
Como parte de las propuestas para ofrecer un Gobierno Municipal efectivo, Héctor Sendel, Candidato a Presidente Municipal por el Partido Encuentro Solidario, destacó que fortalecerá las prestaciones de los trabajadores municipales, aumentará su salario paulatinamente y basificará a los trabajadores de confianza.
Indicó que los trabajadores municipales necesitan salarios dignos, por ello, ofrecerá aumento salarial del 10% anual, para llegar a un 30% en los tres años. Asimismo, detalló que siendo trabajadores del municipio no cuentan con derechos de vivienda, por ello, se les otorgará prestaciones como el Infonavit.
También, declaró que los trabajadores de confianza no tienen asegurado su trabajo, están en incertidumbre en cada cambio de gobierno. Por ello, externó que les otorgará base laboral a cada uno de ellos, para que también tengan las prestaciones que merecen.