Omar Castañeda cierra campaña en Gómez Palacio

Areli Noriega
Areli Noriega 26/05/2025
Updated 2025/05/26 at 4:35 PM

Con más de 20 mil personas y Jorge Álvarez Maynez, Castañeda cierra con el respaldo.

Por: Areli Noriega.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Gómez Palacio, Omar Castañeda, realizó el cierre de campaña este fin de semana ante más de 20 mil personas que se reunieron en Paseo Independencia para atestiguar el triunfo 100% lagunero.

Castañeda estuvo acompañado del líder nacional de MC, Jorge Álvarez Máynez y de miles de simpatizantes que quieren un Nuevo Gómez Palacio.

“Tenemos que entender que este momento histórico es por el rescate y renacimiento de Gómez Palacio. Este cambio que queremos es por nuestras hijas, por nuestros hijos, por nuestra gente. Es el momento de romper con la corrupción, con el abuso y la extorsión, porque cuando el pueblo se organiza no hay caciques ni camionetas blancas que nos puedan detener”, comentó Castañeda.

Así, reiteró que este movimiento se ha construido a ras de tierra desde hace décadas, recorriendo calles, ejidos, buscando una alternativa para vivir mejor.

“Nuestras luchas no son luchas de colores, ni de partidos, es por ir en busca de un mejor lugar para vivir. O rompemos con el círculo de los políticos corruptos o damos inicio a una historia distinta con un nuevo Gómez Palacio”, agregó.

“Porque hoy celebramos que la campaña la ganó Omar Castañeda del Movimiento 100% Lagunero” finalizó.

Finalmente, Máynez invitó a las y los gomezpalatinos a no dejarse engañar por las malas prácticas de los mismos de siempre que permiten que siga la corrupción, el saqueo y las camionetas blancas.

“Esa gente le ha dado la espalda a Gómez Palacio y a toda La Laguna, han dejado que las calles y los parques se hundan en el abandono y todos lo sabemos. Los que se enriquecen son los mismos de siempre. Tenemos la opción de un cambio, de un gobierno 100% lagunero de la mano de Omar Castañeda. ¡Que viva Gómez Palacio! ¡Que viva el próximo Presidente Municipal Omar Castañeda!.”

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *