El diputado federal Omar Castañeda ha sido nombrado como el delegado especial para Coahuila y Durango, quien llevará el proceso próximo proceso electoral de dichos estados, todo esto con la finalidad de coordinar la elección de los próximos senadores y diputados federales, así como locales, así mismo coordinará en parte la campaña del precandidato a la presidencia por la república Jorge Álvarez Máynes.
“Con todo el equipo extraordinario que hay en Durango y Coahuila, lo vamos a hacer, vamos a llegar a cada rincón, a cada municipio” comentó el diputado federal Omar Castañeda.
Así mismo, Omar Castañeda mencionó que se designará delegados en cada distrito federal, tanto en Coahuila como en Durango, para así reforzar los trabajos, para así garantizar que el proceso electoral se lleve con apego a la ley y evitar cualquier situación que modifique las intenciones de la ciudadanía.
Por otro lado, mencionó el hecho de que las distintas alianzas en el caso de MORENA, PT y el Verde y PAN, PRI Y PRD
que solo obligan a la ciudadanía a elegir entre lo bueno y lo malo, considerando esto como una mentira, pues en Movimiento Ciudadano tienen una alternativa ciudadana, el cual es de todos y todas los mexicanos.
“Ese es el reto, llevar el mensaje, llevar la alternativa, a cada rincón del estado, a cada municipio, cada colonia y ejido, pero sobre todo, ahora se está sumando mucha gente.” Finalizando.
📸 Johan Unzueta -Zero