El nuevo presidente encabezará una etapa de continuidad para el circuito, tras la salida de Juan Ángel Cabral, quien permaneció más de 15 años al frente de la organización.
Por Luis Juárez
Durango, Dgo.— La Liga de Slowpitch Interdependencias inició una nueva etapa con la toma de protesta de su mesa directiva, encabezada por el ingeniero Omar Lizárraga, quien asumió formalmente la presidencia del circuito deportivo.
Como parte de la nueva estructura, Ricardo Martínez ocupará el cargo de secretario, mientras que César Cardoza fungirá como tesorero, quienes acompañarán a Lizárraga durante su gestión al frente de la organización.
Durante el acto protocolario también se reconoció la trayectoria de Juan Ángel Cabral, quien dejó la presidencia después de más de 15 años de dirigir los destinos de la liga.
Cabral tomó las riendas del circuito luego de la jubilación de Miguel Simental, fundador de la Liga de Slowpitch Interdependencias y quien concluyó su etapa laboral en el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).
A lo largo de los años, la liga se consolidó como un espacio para la convivencia y la competencia deportiva entre trabajadores de distintas dependencias, con la participación de numerosos equipos y jugadores.
Uno de los sellos de la administración de Cabral fue el respeto a los estatutos de la organización, además de mantener la entrega puntual de reconocimientos y premiaciones a los equipos y jugadores participantes.
Con el relevo en la mesa directiva, la Liga de Slowpitch Interdependencias abre un nuevo capítulo, con el compromiso de mantener la organización que ha distinguido al circuito y fortalecer la competencia y convivencia entre sus integrantes.
