Ante la negativa de Morena para elegir al alcalde suplente en Dgo, Fernando Rocha lo calificó como un perfil calificado para el cargo.
Por Luis Juárez.
Luego de haberse tomado la protesta de Bonifacio Herrera como alcalde suplente, después de la licencia definitiva de Toño Ochoa, el legislador local Fernando Rocha, integrante al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que esta propuesta era la mejor opción para dar continuidad a los trabajos referentes después de que el edil capitalino dejara el cargo.
Asimismo, a escasos tres días de iniciar las campañas para la elección de ayuntamientos en el estado, la negativa postura de la bancada de Morena m, se atribuyó a querer politizar el nombramiento a pesar de que la sea clara.
Finalmente, exhortó a todos los integrantes que forman parte de la Septuagésima Legislatura, para dejar de lado los temas políticos y concentrarse en el bienestar de los duranguense, debido a que la ciudadanía lo que menos quiere es presenciar una guerra sucia entre partidos, sino, campañas de altura.