Otra legisladora deja la curul a poco más de dos meses de rendir protesta

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 18/11/2021
Updated 2021/11/18 at 4:25 PM

Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
El “chapulineo” en Durango se ha normalizado. Una legisladora más dejó la curul para regresar a la regiduría que también había dejado para asumir la diputación que hoy decide dejar.
Durante la sesión ordinaria del Congreso de Durango, se aprobó la solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, de la diputada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marisol Carrillo Quiroga, quien se une a los trabajos del Cabildo Municipal.
Semanas atrás, otro legislador decidió dejar la curul para regresar al ayuntamiento capitalino, de donde pidió licencia para contender por la diputación. Se trata del diputado Londres Botello, quien representaba al Partido de la Revolución Democrática en la cámara.
La Secretaría General del Congreso, deberá llamar a su suplente, Diana Torres quien en sus redes sociales ha comienza a ser felicitada por su próxima asunción al cargo. Se integrará a los trabajos del grupo parlamentario de Morena.
No se descarta que en los siguientes días se presentan más licencias para separase del cargo de diferentes legisladores, quienes buscarán asumir una candidatura ya sea para alguna de las alcaldías en juego o bien, para la candidatura a la gubernatura local.

Te recomendamos leer…

Share this Article