Paola Yazmín Ocampo, de 35 años de edad, fue localizada sin vida en la cisterna de su lugar de trabajo, la escuela primaria David Gómez de Tuxtla Gutiérrez
Excélsior.-Paola Yazmín Ocampo, salió el pasado 7 del presente a temprana hora de su domicilio para acudir a su trabajo como intendente de la Escuela Primaria David Gómez, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; sin embargo, desapareció. Este día su cuerpo apareció en el interior de una cisterna del plantel educativo.
La fémina había llegado a su centro laboral y fue en el interior del mismo que desapareció; ningún profesor, profesora o alumno se dio cuenta de la desaparición hasta que la propia familia lo denunció ante las autoridades ministeriales, quienes lanzaron la alerta para su búsqueda y ello obligó un fuerte operativo en la escuela.
Al filo del mediodía de este jueves, las autoridades ministeriales y personal forense acudieron al lugar para buscar a Paola Yazmín Ocampo y fue como su cuerpo inerte fue localizado en la cisterna, cuya tapadera estaba con candado.