Marco Munguía, encargado de zona Durango, expresó su agradecimiento al personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por su labor.
Por: Geraldo Rosales.

El Gobierno Municipal de Durango, encabezado por Toño Ochoa, recibió un reconocimiento por parte de la empresa Oxxo por las acciones emprendidas en materia de prevención y protección a la comunidad. La Dirección Municipal de Seguridad Pública fue galardonada por su trabajo efectivo y oportuno en la contribución al fortalecimiento de la paz en el municipio.
Durante el acto, se destacó el trabajo de los elementos de la Unidad de Investigación, quienes han demostrado una participación efectiva y oportuna. Los elementos reconocidos fueron: Comisario Damián Sarabia Sarabia, Policía Alma Yareli González Téllez, Policía Josué Samuel Avendaño González, Policía Cristian Gabriel Lares Coss, Policía Eduardo Esteban Vallejo Bueno, Policía German Samaniego Suárez y la Policía tercero Sergio Santillán Frías.El comisario Marco Contreras destacó que este reconocimiento refleja el compromiso y profesionalismo del personal operativo.
“Este tipo de distinciones nos motivan a seguir fortaleciendo las capacidades de la corporación y a continuar trabajando en estrecha coordinación con la iniciativa privada para brindar mejores condiciones de orden, paz y tranquilidad para las familias duranguenses”, señaló.
Marco Munguía, encargado de zona Durango de cadenas Oxxo, expresó su agradecimiento al personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por su labor de prevención y vinculación, lo que ha generado una percepción de tranquilidad para las familias duranguenses y una reducción importante en siniestros a las sucursales de Oxxo.




