Por: Geraldo Rosales.
Óscar Uriel García Valenzuela, adolescente de 16 años de edad continua como desaparecido en la ciudad de Durango, por lo que sus padres pierden a la ciudadanía el apoyo por si conocen de su paradero o tienen alguna información que pudiera ayudar a las autoridades a encontrarlo.
“Pedimos el apoyo a toda la ciudadanía que nos lee por si alguien que si alguien vea a mi hijo Óscar Uriel García Valenzuela tememos por su vida, tenemos que haya sido víctima de algún delito se fue hace un mes y a la semana de habeae ido todavía nos mandó un audio que estaba en la sierra, no sabemos en que parte de Sinaloa y Durango , ya se presentó la denuncia desde el dia 31 y pedimos el apoyo a laa autoridades competentes que nos sigan apoyando”, expresó el padre de Óscar Uriel, el señor Óscar Javier García Flores.
Explicó que han sido días difíciles para la familia ya que su esposa, María Eugenia Valenzuela Mijares, ( mamá de Óscar Uriel) desde entonces ha estado enferma y en tratamiento.
“El 5 de noviembre mandó un audio que fue lo último que dijo que estaba en la sierra y que estaba bien, pero ya no se comunicó para nada entonces ya son tres semanas que no sabemos nada del él y tememos por su vida, porque sea víctima de algún delito no , sabemos que qué esté pasando” indicó.
Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado de Durango ya trabaja en el caso, luego de la denuncia interpuesta y la ficha de búsqueda ya fue boletinada a las distintas fiscalías de los estados del país y medios de comunicación con la esperanza de que primero Díos, Óscar Uriel regresé pronto a casa.