El alcalde Toño Ochoa destacó que además del pago de aguinaldo, municipio también dispersará la primera quincena de diciembre y la prima vacacional a partir del 12 de diciembre
Por: Geraldo Rosales
El Gobierno municipal de Durango, encabezado por el alcalde José Antonio Ochoa Rodríguez, realizó el pago de aguinaldo a sus trabajadores el pasado 10 de diciembre, como parte de su compromiso con la responsabilidad financiera y el bienestar de los empleados públicos.
La administración municipal ha mantenido un equilibrio responsable en el manejo de las finanzas públicas, lo que ha permitido cumplir con las prestaciones de los trabajadores en tiempo y forma, el trabajo de las finanzas ha sido siempre un equilibrio de cuidar el dinero de todos los duranguenses, y por supuesto que para nosotros la prioridad es que las y los compañeros tengan sus prestaciones en tiempo y forma”, señaló el alcalde.
Además del pago de aguinaldo, el Gobierno municipal también dispersará la primera quincena de diciembre y la prima vacacional el 12 de diciembre. El periodo vacacional oficial iniciará el 19 de diciembre y concluirá el 5 de enero, tanto para trabajadores sindicalizados como de confianza.
“En periodo vacacional, varias áreas del Gobierno municipal, como Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos, permanecerán en funciones para garantizar la seguridad y atención a la ciudadanía”, expresó Toño Ochoa quien también exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones durante las festividades decembrinas, especialmente en materia de alcohol y conducción.



