Esta noche Franco mantuvo una postura firme ante el debate entre candidaturas para la alcaldía de Durango.
Por: Areli Noriega.
Pancho Franco, candidato a la presidencia municipal de Durango por Movimiento Ciudadano, Pancho Franco, se presentó en el debate entre candidatos, el cual es coordinado con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC).

Dentro de su mensaje, Franco se presentó como la alternativa real para transformar Durango, expuso los problemas que enfrenta la capital, así como las causas que los generan.
Entre sus propuestas, Pancho Franco presentó un gobierno que vaya a la raíz de los problemas, siguiendo el ejemplo de los estados de Jalisco y Nuevo León, en dónde gobierna Movimiento Ciudadano, en donde pretende poner a las niñas, niños y jóvenes en el centro de la política pública.
“Queremos un Durango (…) donde los jóvenes tengan oportunidades reales, donde las niñas como Ashley sueñen con una ciudad con más árboles y donde escuelas como las que imagina Kenia estén bien equipadas y llenas de vida”, comentó.
La respuesta de los duranguenses se hizo presenta a través de las redes sociales, medios de comunicación y conversaciones ciudadanas, la participación de Pancho Franco fue reconocida como la más sólida, auténtica y esperanzadora. Finalmente, Pancho Franco, se ganó la confianza de miles de duranguenses que vieron en él a un ciudadano común con propuestas reales.
“Durango tiene todo para volver a sonreír, para salir adelante. Pero necesitamos que la gente se atreva a votar por algo diferente, por algo nuevo. La solución no está atrás, está adelante. La solución es un cambio franco. La solución es Movimiento Ciudadano”, finalizó.