Rehabilitan el emblemático triángulo de beisbol
Por Gonzalo Martínez
Durango, Dgo.
Con una pasión por el beisbol desde los tres años y un talento que la llevó a representar a varios estados de la república y a México en un Panamericano, Xóchitl Nevárez Nájera, orgullosa beisbolista duranguense, reconoce el Parque Lineal como un gran acierto de Toño Ochoa y un espacio esperado por los deportistas.
“El triángulo de beisbol, parte de este proyecto, es uno de los emblemas de Durango. Su renovación aporta mucho a quienes vivimos y respiramos el deporte, así como a la sociedad en general”, afirma Nevárez Nájera.
Con campos de beisbol, canchas de usos múltiples, ciclovías y áreas de esparcimiento, el Parque Lineal mejora la calidad de vida de la familia duranguense y genera un impacto positivo gracias a los beneficios que ofrece.
La inversión en el deporte, según Nevárez Nájera, es una medida preventiva, ya que al apostar por espacios como este, se contribuye directamente al desarrollo de la juventud, se fomenta el deporte y se promueve la sana convivencia.
Por tanto, el Parque Lineal, con una extensión en su primera etapa de cerca de un kilómetro y medio, permitirá a los deportistas duranguenses alcanzar sus sueños y contar con instalaciones dignas para seguir enorgulleciendo a Durango con sus logros deportivos.