Parques de Durango listos para recibir a más de 80 mil visitantes en Semana Santa

Areli Noriega
Areli Noriega 27/03/2026
Updated 2026/03/27 at 4:58 PM

Fuentes rehabilitadas, lagos activos y espacios familiares renovados para el periodo vacacional

Por Luis Juárez

Durango, Dgo.- Los principales parques de la capital se preparan para una alta afluencia durante el periodo vacacional, con una proyección superior a los 80 mil visitantes en espacios como el Parque Guadiana, Sahuatoba y el Parque Lineal.

El director de Parques y Jardines, Rubén Salas, informó que el municipio reforzó trabajos de rehabilitación para ofrecer áreas dignas y seguras para la convivencia familiar.

Dentro de las acciones destacan la reactivación de 10 fuentes ubicadas en distintos puntos de los parques, las cuales ofrecen una opción de esparcimiento y frescura para los asistentes.

Asimismo, los cuatro lagos se encuentran en condiciones óptimas para actividades recreativas como paseos en lancha y pesca, además, de áreas ideales para el descanso y la convivencia.

Las autoridades municipales reiteraron la invitación a la ciudadanía para aprovechar estos espacios durante Semana Santa, en un ambiente seguro y adecuado para todas las edades.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article