Pedalearon junto al Mar

Amaury Carrola
Amaury Carrola 26/09/2022
Updated 2022/09/26 at 11:13 AM

Una vez más y como en la segunda edición, los Pedal Bikers lo lograron

Por Angel Castillo
Durango, Dgo.

Los 45 ciclistas que salieron de Durango, sin duda tuvieron dos jornadas maratónicas sobre la bicicleta y un justo premio para cada uno de ellos fue completar el recorrido pactado, ese recorrido que no fue sencillo, que por el contrario, fue uno de los más retadores al hacer a horas extremas y nada mejor que llegar pedaleando junto al mar.

LAS EMOCIONES
Las emociones fueron indescriptibles, los participantes lograron completar el recorrido y el esfuerzo realizado provocó que las emociones estuvieran a flor de piel, el cansansio también hizo que las lagrimas aparecieran en los rostros cansados, fatigados y casi derrotados de los ciclistas, quienes por el contrario portaban en su rostro una sonrisa llena de satisfacción.

LA LLEGADA
Fue un recorrido largo, bajo el intenso calor de Sinaloa, después de que todos los ciclistas lograron reagruparse en Villa Unión para comenzar a pedalear en un solo grupo hasta la perla del Pacífico mexicano, algunos ya con el cansancio a cuestas, estirando la espalda buscando la manera de poder completar los ultimos kilómetros que parecian eternos.

LA ENTRADA
La entrada a las calles de Mazatlán como siempre provocó sorpresa en las personas del puerto, que si bien estan acostumbradas a ver ciclistas llegar como desde hace 20 años, los Pedal Bikers lo hace con ambiente único, llenos de jubilo y algarabía sin importar que en sus piernas tengan 320 kilómetros a cuestas.

ENTRE LOS AUTOS
De nuevo entre los automoviles muy pendiente de los últimos kilómetros, los ciclistas recorrieron las calles de Mazatlán, buscando esa imagen que se queda grabada en su mente; pedelar llegando al mar, con esa brisa del mes de septiembre, y con el sonido del malecón.

AGRADECIDOS
Después de pedalear a lo largo de 320 kilómetros, los compañeros, los conocidos, los amigos y ahora los nuevo hermanos de ruta, se abrazaron, se felicitaron y sobre todo se agradecieron por todo el apoyo que se dieron unos a otros, y es que por momentos algunos se quedaban atrás y otros ciclistas los esperaban, o sufrían alguna descompostura y ellos buscaban la manera de arreglarlo lo más pronto posible.
Y por su puesto, agradecidos con la organización de Jesus Glenn y su equipo de Pedal Bikers, quienes durante todo el trayecto estuvieron salvaguardando la seguridad de cada uno de los 45 participantes del recorrido, siempre pendiente de las necesidades de los ciclistas, tanto de abasto como físicas o mecánicas.

UN ÉXITO
Por segundo año consecutive, Pedal Bikers consiguieron realizar una Ruta Durango Mazatlán de manera exitosa, ordenada, organizada y con un ambiente único, lleno de compañerismo y camaradería, que provocó que los participantes solo externaran elogios a los organizadores.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *