Por Monserrat García
Durango, Dgo.
La salida del regidor Raúl Medina Samaniego, es una pérdida importante para Movimiento Ciudadano (MC), aunque él no ha hecho el anuncio oficial, en los medios de comunicación ya se declaró edil independiente, apuntó la regidora Martha Palencia Núñez.
“No nos ha informado de manera oficial su salida del Partido Movimiento Ciudadano (MC)”, argumentó.
“Él no ha hecho ningún comunicado oficial; entonces, hasta que no tengamos nada por escrito, podríamos revisar la situación y fijar postura”.
Reconoció que el líder choferil, es un personaje que siempre se ha manejado independiente; es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar porque es un ciudadano muy comprometido.
“Espero que el movimiento que hizo el líder del sindicato de la Alianza, sea solo por el tránsito electoral; pero, él tomará sus decisiones y una servidora siempre lo apoyará. Además, Movimiento Ciudadano es un partido de ciudadanos libres que pueden transitar libremente, sin ser juzgados”, concluyó.
Dijo desconocer el motivo por el que Raúl Medina tomó la decisión de abandonar el partido político, “en este momento yo no tengo las riendas del partido y no sé qué hubo para que él tomara esta decisión”, concluyó.