Periodista busca demeritar orgullo duranguense

Amaury Carrola
Amaury Carrola 11/04/2024
Updated 2024/04/11 at 2:46 PM

Local

Rafa Jaime Jaramillo es un atleta con discapacidad visual que cuenta con un cinturón de logros impresionante, triatleta convertido en alpinista, es simplemente un orgullo y un ejemplo a seguir de los duranguenses y de todos aquellos que tenemos un sueño sin lograr.

Sin embargo, como dice un dicho que todos en nuestra ciudad conocemos, “solo un duranguense puede tumbar a otro duranguense”, un periodista lleva desde febrero de 2023 acosando por instagram a Rafa Jaime Jaramillo. Comentando en sus fotos que este nunca escaló el Everest y que no es realmente ciego.

Por su parte el atleta decidió evitar la problemática y simplemente bloquearlo de su red social de instagram. Esto no fue suficiente ya que el periodista un año después vuelve a intentar demeritar el éxito del deportista.

“Pero en tu caso muestra tus evidencias… Fotografías tomas abiertas y claras, una de ti en lo alto del Everest sin googles sin la máscara de oxígeno, que se vea que eres tú… Un vídeo de tu hazaña, logro, reto superado… Muestra tus evidencias… Buen día”, comentó el periodista en un post que se encuentra en la página de Rafa Jaime.

Esto colmó la paciencia de Rafa ya que como lo explica esto no solo demerita sus logros sino que es algo mucho más grande.

“Mi enojo es, porque en mucho tramo de esta historia está el amor, el dolor, la energía, la incertidumbre, el tiempo y la esperanza de mi familia. No estoy dispuesto a que un IMBÉCIL demerite lo que mi familia hizo para mantenerme en vida”, así lo expresó Rafa en su red social de X tras publicar imágenes de los comentarios que llegan a ser desagradables en sus post.

Por nuestra parte apoyamos a Rafa Jaime Jaramillo, porque hemos seguido su trayectoria desde hace años por lo que el próximo 22 de abril, tendremos un espacio con el reconocido atleta para hablar de sus próximos proyectos y tocar brevemente este tema por el cual atraviesa en estos momentos.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *