Algunos han excedido lo autorizado al vender más artículos e instalar estructuras más grandes
Por: Geraldo Rosales
El regidor Ariel Maa solicitó a los globeros que se manifestaron en el Centro Histórico que se ajusten a los permisos que poseen desde años atrás, ya que algunos han excedido lo autorizado al vender más artículos e instalar estructuras más grandes.
Esto ha derivado en multas y suspensión temporal por parte de inspectores municipales, por lo que la comisión no ha otorgado nuevos permisos en el Centro y que buscarán acuerdos, pero únicamente si respetan la normatividad.
Los espacios públicos son de todos y su permiso contempla únicamente caminar con globos, no instalar puestos, queremos encontrar una solución, pero es importante que se respeten los permisos y la normatividad”, enfatizó el regidor señalando que es importante respetar las reglas y normativas para evitar problemas y sanciones.
Maa invitó a los globeros a dialogar y encontrar un acuerdo que beneficie a todos, pero siempre respetando la ley y la normatividad vigente por lo que los invitò éste lunes próximo a la sesión de la comisión para establecer acuerdos que beneficie a ambas partes.



