Se llevó a cabo la premiación e inauguración del torneo número 30 en el Slow Pitch Campirano
Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
El Club Campestre de Durango ha retomado de manera cotidiana sus actividades y una de ellas es la Liga de Slow Pitch que se lleva a cabo en las instalaciones del propio club, por lo cual se realizó la premiación del torneo pasado y la inauguración del torneo que ya lleva algunas fechas jugadas.
30 AÑOS
En esta edición del torneo de Slow Pitch se hace un reconocimiento a la institución educativa de Lobos UAD en su 30 aniversario de existencia, a la par de uno de los más constantes jugadores de este certamen, Martín Soriano Sariñana, quien además es una de las figuras de esta Liga.
LA INAUGURACIÓN
La inauguración estuvo encabezada por las autoridades del Club Campestre y de la Liga, en compañía de la familia Soriano Sariñana que encabeza la gran familia Lobos UAD, además de que se efectuó el tradicional desfile de los equipos participantes en compañía de sus respectivas madrinas.
LA PREMIACIÓN
Fue entonces cuando se dio paso a la premiación del torneo pasado en sus diferentes categorías, recordemos que fue el vigésimo noveno y reconoció al Doctor Vicente Matías Soto Ávila. Así, entonces, uno a uno de los premiados avanzaron a recoger sus reconocimientos.
CATEGORÍA A
En la máxima categoría de este circuito, quien se quedó con el trofeo de campeón fue Lobos UAD, mientras que el segundo sitio se lo adjudicó Constructora Vector Titán, por lo que ambos conjuntos avanzaron al presídium a recibir los reconocimientos por parte de las autoridades.
INDIVIDUALES
Como es costumbre, también se premiaron los reconocimientos individuales de la liga, en donde el mejor lanzador de la categoría A en la temporada fue Martín Soriano Sariñana del equipo Lobos UAD, por su parte, el campeón jonronero fue Roberto Montano Rodríguez, también del equipo canino, este reconocimiento lo compartió con Iván Castro Reyes, de Constructora Vector.
CATEGORÍA B
Dentro de la categoría B la premiación fue encabezada por el equipo del Club Campestre de Durango B, que se quedó con el campeonato, mientras que la segunda posición fue para la escuadra Amigos ABC, quienes recogieron su merecido trofeo.
EN SOLITARIO
Los que lograron obtener un reconocimiento individual por su gran labor en la campaña dentro de esta categoría, fue Ernesto Arroyo Herrera de Club Campestre de Durango B, mientras que el mejor vuela cercas de la campaña fue Enrique Muñoz.