Población del Mezquital, la menos vacunada

admin

Por Monserrat García
Durango, Dgo.
El municipio del Mezquital es el que tiene un mayor número de población no vacunada, alcanzando aproximadamente un 40 por ciento, esto debido a sus usos y costumbres, advirtió el secretario de Salud, Sergio González Romero.
Se está haciendo un esfuerzo para fortalecer la vacunación, aunque aseguró la población no inmunizada solo llega a 10 por ciento.
El secretario descartó que en Durango se hayan usado medicamentos para el tratamiento del Covid-19 no autorizados, como la Invermectina o Azomitricina.
Reiteró que el próximo lunes iniciará el semáforo epidemiológico amarillo, gracias a los números que se han registrado.
Esta misma semana se valorarán las medidas de sanitarias que se habrán de aplicar a partir del próximo lunes, incluyendo la apertura de antros y bares, lo que se dará a conocer con oportunidad a la población.

Te recomendamos leer…

Share This Article