Por Pascual Alvarado Maldonado
*La Diputada Local y Líder de Opinión Susy Torrecillas
*Legisladores federales
*Cuidado
*Nos Escriben
*El Detective
*La Preguntilla
Susy Torrecillas, diputada local de la Alianza PRI, PAN y PRD expresó su confianza en obtener un triunfo contundente en las urnas en las elecciones del primer domingo de junio 2022, para cerrar con broche de oro las notables campañas por realizar por los candidatos priistas a Gobernador y alcalde en este municipio.
Tenemos plena confianza en cumplir nuestro objetivo, pues nuestros guerreros y guerreras del PRI, harán su papel y lo vamos a demostrar con muchos votos para nuestro Partido ¡porque la fuerza del PRI somos todos!”, recalcó la ex presidenta del DIF municipal quien aprovechó la ocasión para reconocer la labor realizada por las autoridades electorales estatales y locales.
Xxxxx
Inexplicablemente el sistema político mexicano les otorga cada año cinco meses y medio de vacaciones pagadas (y muy bien pagadas) a nuestros 500 diputados federales y 128 senadores. Primero mes y medio, del 15 de diciembre al día último de enero, y el más largo –cuatro meses en total-, del primero de mayo al día último de agosto. Es por eso que a partir de este mes todos los legisladores federales que representan a Durango estarán de regreso en nuestro estado, y seguramente aquellos que tienen alguna aspiración futura aprovecharán el largo periodo de receso para promover entre el electorado sus respectivos proyectos.
Xxxxx
La variante Ómicron del coronavirus se está propagando de forma más rápida que Delta y está causando infecciones en personas ya vacunadas o que se han recuperado del Covid-19, dijo el lunes el jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), quien pidió cancelar las fiestas navideñas.
“Y es más probable que las personas vacunadas o recuperadas de Covid-19 puedan infectarse o reinfectarse”, agregó.
Xxxxx
Hola amigo Pascual. Mis felicitaciones por tus interesantes noticias en tu tan leída columna de Polvaredas. Me interesó el tema del aniversario de nuestra querida ciudad de Gómez Palacio la pregunta es si las actuales autoridades sabían de tan importante acontecimiento, tal parece que no, pues ahorita están concentrados en como robar al ciudadano ya que los delitos como: robo a transeúntes, a casa habitación, están al alza, agrégale la voracidad con que actúan las autoridades como tránsito y policía municipal para robar al ciudadano adjudicándoles delitos absurdos y mentirosos. Pero la ciudadanía tiene la palabra en tiempos de elecciones, si continúan así o deciden por el cambio de gobierno. Mis mejores saludos para ti y para tus lectores de esta muy leída columna. Ate. Juan Antonio Andrade C. “jaack 53”.
Xxxxx
El Detective pregunta al médico forense: ¿y de que murió la suegra de Pérez? -De un paro cardiaco con orificio de salida por la espalda.
xxxxx
La Preguntilla: ¿Cuál es el significado de este conocido refrán ranchero “Amor con amor se paga y Traición con traición se paga”?
Comentarios e información: pascual_alvarado@yahoo.com.mx