Durango, Dgo.
La Escuela Preparatoria Diurna de la Universidad Juárez del Estado de Durango (EPD-UJED) terminará próximamente, se espera que para el mes de marzo, el domo que se construye sobre las canchas funcionales, con lo que se pretende brindar una mayor protección a los estudiantes durante los tiempos en que usan estos espacios, según comentó el director de la unidad académica, Javier Rodríguez Juárez.
Dijo que esta obra es muy buena para la comunidad de la EPD y son mínimos los detalles que faltan para concluirlo. “Es un gran beneficio para nuestros estudiantes, pues fue una solicitud de ellos a la que se le dio pronta respuesta y hoy ya es toda una realidad. Este domo los protegerá de las inclemencias del clima, específicamente de los rayos de sol y la lluvia”, precisó.
En ese sentido, comentó que el rector Rubén Solís Ríos ha sido un gran aliado de la escuela, “… con su apoyo se logró la remodelación de los baños del primer y segundo piso y está el compromiso de continuar con los del tercer piso durante este semestre o inicios del próximo, por ello nuestro reconocimiento y agradecimiento, porque siempre obtenemos una respuesta favorable de su parte”.
Señaló además que la nueva biblioteca de la escuela va muy bien, pues está por concluirse la segunda etapa de su construcción y en este mismo año se iniciará la tercera, hasta su conclusión. “El renglón de la infraestructura ha sido, desde mi llegada a la dirección de la escuela, una parte primordial de mi proyecto de trabajo y gracias al apoyo del señor rector hemos cumplido y seguiremos trabajando por el beneficio de nuestra querida Preparatoria Diurna, la cual es un referente de la educación media superior en la Universidad y en el estado”, finalizó.
Por concluir el domo de la Escuela Preparatoria Diurna de la UJED
Leave a comment