Por Johan Unzueta – Zero
Durango, Dgo.
“Hoy es un día importante porque es el día del niño y tenemos el parlamento infantil, lo hemos tenido desde hace muchos años en estas legislaturas cada año, hoy lo organizamos de una manera que los niños vengan, se presenten y tengan un conocimiento de lo que hacen sus diputados, obviamente tenemos un convivio con nuestros niños del congreso donde van a estar muy bien arropados” comentó la presidenta de JUGOCOPO, Sandra Amaya.
Los niños tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de ser parte de un cargo de gobierno, saber cómo se lleva a cabo la toma de decisiones en cada sesión dentro del H. Congreso del Estado de Durango, así como disfrutar de hoy su día con un convivio.
Sandra Amaya recordó que dentro del congreso se han realizado muchas iniciativas a favor de todos los niños y niñas de Durango, de la defensa de ellos y para que puedan llevar una vida tranquila como menores, sin preocupaciones mayores más que la de vivir y ser felices.
Además, los niños que asistieron, se mostraron muy interesados y felices de estar en la posición de los diputados que día con día presentan iniciativas en favor del bienestar de la ciudadanía duranguense.