Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
En el bulevar Instituto Politécnico Nacional y la avenida Camino Real, del fraccionamiento del mismo nombre, a la altura del CBTis 130, se suscitó un choque donde participó un automóvil marca Nissan, modelo 2002, color blanco, línea Altima, conducido por Brenda Berenice, de 23 años de edad y un triciclo rojo que era empujado por David, de 67 años de edad.
En este accidente resultó con daños la base de un semáforo peatonal, resultando lesionados la conductora del vehículo, sus acompañantes y el varón de 67.
Los primeros fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica No. 1 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como estable, mientras que David se trasladó por sus medios al Hospital General 450, desconociendo su actual estado de salud.
El accidente se suscitó la tarde de este pasado domingo cuando Brenda, al parecer trató de esquivar el triciclo, por lo que al evitar chocarlo se impactó contra la base del semáforo, sin embargo, otra de las versiones es que la joven mujer no respetó la luz roja del semáforo.
De este evento tomó conocimiento la Policía Vial, quien realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.