El joven desaparecido en un antro en Mazatlán el pasado 5 de octubre, dio a conocer la cancelación de la marcha que se tenía prevista en el puerto de Mazatlán para pedir justicia por esta desaparición La causa es que existe falta de garantía de seguridad para llevar a cabo esta manifestación pacífica en las callesbde aquel puerto donde se supo por última vez de Carlos Emilio.
A través de redes sociales Brenda había hecho la convocatoria en conjunto con madres buscadoras de Durango en Mazatlán para llevar a cabo una marcha este 18 de octubre, similar a la que se hizo el pasado fin de semana en Durango, sin embargo, al localizar diversos factores de riesgo decidieron cancelarla para no exponer a los participantes.
‘Debido a condiciones de inseguridad que prevalecen en el puerto de Mazatlán, crememos conveniente y seguro, para mantener la direccion en la búsqueda de mi hijo CARLOS EMILIO, CANCELAR la marcha que se tenia programada. Agradezco a toda la gente buena, noble y solidaria su apoyo y oraciones para mi hijo”, comentó en su publicación en redes sociales.