Por: Areli Noriega.

VIVÓ, es una marca duranguense de productos artesanales, dulces, confitería y chocolatería, el cual inició hace unos años, partiendo de un punto casero y pequeño, sin embargo, con el gran éxito de sus primeros productos, se abrieron a la exploración de nuevos dulces y postres.
Se trata de una marca con productos con una amplia variedad de sabores de gran alta calidad, formando parte de una linea de la empresa Wallander, y buscando su independencia. Comenzó con los famosos enjambres de chocolate y luego incorporar sabores tradicionales como la pasa, arándano, nuez y amaranto.

La empresa, tiene productos que se encuentran durante todo el año, y algunos, que van cambiando de acuerdo a las fechas, para el mes de diciembre, se encuentran los árboles de navidad, chocolates empacados y decoradas como regalo, convirtiéndose en un presente para las fiestas decembrinas.


En Durango, los productos de VIVÓ, se pueden encontrar en las sucursales de Wallander de calle Independencia número 128, entre coronado y Aquiles serdán.
Lomas del Parque, en Boulevar Armando Del Castillo Franco número 100.
Boulevard durango número 128, en el fraccionamiento real del mezquital.