Se esperan seis millones de pesos para la ampliación de servicios de Panteones Municipales.
Por: Areli Noriega.
En diciembre se espera un flujo de hasta 10 mil personas
del primero al 20 de este mes. Por lo que, se estará dando un mantenimiento para todos los visitantes, lo cual no se veía antes, como instalaciones limpias, agua y alumbrado.
El director de Panteones Municipales, Gerardo Almeraz, dio aconocer la presentación del proyecto para el 2025, el cual consiste de ampliación de servicios del panteón, como venta de ataúdes, servicios de cremación, la construcción de una capilla, carrosería, crematorio, la construcción de nichos para depositar cenizas en el panteón de oriente, siendo servicios de costos muy económicos.
Se estima que este proyecto será de 6 millones y medio de pesos, el cual será recuperado de manera inmediata, una vez que sea entregado el recurso completo buscando que estos servicios hagan un panteón autosustentable.