El IEPC reconoció la participación ciudadana y destacó que los incidentes reportados durante la jornada fueron menores
Por: Geraldo Rosales
El Consejero Presidente Roberto Herrera destacó que cada 10 minutos se están reportando los resultados preliminares de las casillas a la ciudadanía y al mundo. Este proceso, que comenzó a las 20 horas del 1 de julio y concluirá a las 20 horas del 2 de junio, permite a la ciudadanía ver cómo fluyen los resultados en tiempo real.
El funcionario consideró que el proceso electoral ha sido un éxito, con un 99.99% de las casillas instaladas reportadas. Solo falta una casilla en una localidad lejana debido a un corte de luz. En general, más de 4 mil casillas están bien instaladas y los votos serán contados.
Herrera reconoció la participación ciudadana y destacó que los incidentes reportados durante la jornada fueron menores y recibieron seguimiento puntual.







