Los asistentes fueron testigos de la magia del musical acompañando a Danny Zuko, Sandy Olsson, Rizzo, Kenickie, Doody, Sonny, Frenchy y Marty.
Texto y fotos : Geraldo Rosales.
La producción “Vaselina” regresó a los escenarios bajo la dirección de Miguel Ángel Carrera y el trabajo artístico del maestro Enrique Longoria, puesta en escena, que se convirtió en uno de los clásicos consentidos de todos los tiempos.
La puesta en escena contó con un elenco de aproximadamente 20 alumnos del Centro de Formación Artística SOHO y algunos más provenientes del taller de coreografía contemporánea Corpus Di Ballo de la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
La historia dinámica y divertida de “Vaselina” logró capturar el corazón del público asistente que se dejó llevar por la magia del musical acompañando a Danny Zuko, Sandy Olsson, Rizzo, Kenickie, Doody, Sonny, Frenchy y Marty, personajes principales de esta historia.
Con más de 80 cambios de vestuario y un repertorio de canciones traducidas al idioma español, la producción fue un verdadero espectáculo para todos los sentidos.
El elenco de “Vaselina” estuvo conformado por jóvenes talentos como Mandy Reyes, Danae Morales, Sofía Martínez, Juliette Medrano, Patricia Núñez, Claudia Verónica De la Cruz Mier, Alberto Saucedo, Pablo Stone, Ángel Hernández, Marcia Ávila, Ana María Barajas, Yadira Rodríguez, Enrique Longoria, Joshua Gabriel, Samantha Sofía Robledo Valverde, Mariana Carrera, Axel Franco, Isaac Valenzuela, Michell Jáquez, Rafael Emiliano Camargo “Hocki”, Eva Hernández Rojas, Ángel Raúl Montoya “Bonnie” y Miguel Ángel Carrera.
La dirección musical de Orlando Reséndiz fue fundamental para lograr que las canciones del musical fueran interpretadas de manera magistral por los alumnos. Con “Vaselina”, Producciones SOHO demostra que con dedicación y pasión, se pueden lograr grandes cosas en el mundo del teatro musical.
















