La legisladora local aseguró que el movimiento de Morena va en un correcto camino de campañas.
Por Luis Juárez.
Con un proceso electoral para conseguir los ayuntamientos de las 39 alcaldías de Durango, Sandra Amaya, integrante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” aseguró que se han sostenido charlas con todos los candidatos que aspiran el cargo de la presidencia municipal, con motivo de no mencionar los programas sociales.
Si bien comentó que el apoyo de otras personas que no son provenientes del estado pero si del movimiento demuestran el apoyo que hay en Morena para conseguir el triunfo en Durango.
Por otra parte, respecto al tema de programas sociales y el despliegue de la Tarjeta Madre, en días recientes la presidenta nacional de Morena Luisa María Alcalde, quien tuvo lugar en la entidad criticó este apoyo por parte de ella administración estatal, sin embargo, la legisladora apuntó a que existen programas a nivel federal, estatal y municipal, los cuales se han votado y que se consideran de carácter universal como para que sean aprovechados para condicionar el voto.
“Yo creo que todos los programas sociales que son para el bienestar de la gente deben de continuar, como no darle su apoyo económico a la gente en estos tiempos”, compartió.