Un torneo en su 4ª edición que reunió a más de 150 pugilistas provenientes de Sinaloa, Coahuila, Zacatecas y Durango
Por Luis Juárez
Organizadores de la cuarta edición del torneo de boxeo The New Super Star, encabezados por Lalo Bueno, Saúl Güereca y Rubén Soto, se dieron cita en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte para exyernar su agradecimiento al director César Cárdenas Reyes por el respaldo brindado, clave para que el evento resultara un éxito.
Los promotores durante la reunión entregaron un cinturón simbólico como muestra de gratitud, destacando la importancia del acompañamiento institucional en un torneo que reunió a más de 150 pugilistas provenientes de Sinaloa, Coahuila, Zacatecas y Durango.


Asimismo, hicieron extensivo el reconocimiento al gobernador del estado, Esteban Villegas, por su apoyo al deporte y a la proyección de los talentos locales.
La cuarta edición de The New Super Star tuvo como escenario el Auditorio del Pueblo, donde se vivieron intensas jornadas de combates con participación en categorías que fueron desde infantil hasta élite.
La afición respondió con gran entusiasmo, disfrutando de duelos memorables en los que los boxeadores duranguenses brillaron con victorias en gran número, reafirmando el auge del boxeo en la entidad.
El gesto de agradecimiento simboliza la unión de esfuerzos entre promotores, autoridades y deportistas, con el objetivo de continuar por fortalecer una plataforma que hoy por hoy se ha consolidado como una de las más importantes del boxeo amateur en el norte del país.
De esta manera el estado a través de acciones que conminan a la sociedad a la práctica del deporte y la vida sana, que apoyan acciones como The New Super Star.




