Trabajan en árboles caídos sobre postes o vehículos , autos varados en diferentes puntos de la ciudad
Por: Geraldo Rosales



La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Durango ha estado trabajando arduamente para atender los reportes derivados de las lluvias registradas en la ciudad, hasta el momento se han atendido varios incidentes en su mayoría relacionados con árboles caídos algunos de los cuales han impactado postes o vehículos.
También se atienden árboles caídos sobre postes o vehículos , autos varados en diferentes puntos de la ciudad, encharcamientos en diversas colonias y destape de alcantarillado en Prolongación Cuauhtémoc.



Además se realizan recorridos y atención en colonias como Isauro Venzor Corredor Constitución Viva Reforma Villas del Guadiana Nuevo Durango Huizache I y II entre otras en coordinación con otras áreas operativas para garantizar la seguridad y minimizar los riesgos.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos continuará trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos y minimizar los riesgos asociados con las lluvias Se recomienda a la población mantenerse informada y reportar cualquier incidente o emergencia al 911.