Agencias
Después de presentar varias bajas de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Puebla confirmó ahora la llegada de dos refuerzos y se trata de Fernando Arce y Carlos Baltazar, que llegan para darle profundidad al ataque.
Fernando Arce llega proveniente de Bravos de Juárez, a lo largo de su trayectoria ha militado en equipos como Tijuana, Necaxa y Dorados de Sinaloa y en Puebla buscará tener proyección en su carrera.
Por otra parte, procedente de Leones Negros llega Carlos Baltazar y esta será su primera oportunidad en la Liga MX, por lo que pare él será importante sumar minutos y darse a conocer en el futbol mexicano.
Con la incorporación de estos dos refuerzos, los camoteros ya tienen tres refuerzos con la llegada Facundo Waller.
Prácticamente son dos mediocampistas mexicanos y lo que ha buscado Puebla en los últimos años es reforzarse con jugadores de la Liga de Expansión tal es el caso de Diego de Buen y Martín Barragán, dichos refuerzos que tuvieron grandes resultados y prácticamente continuarán por la misma línea.
La Franja ya afina detalles para lo que será el cierre de su pretemporada y enfrentará a Atlético de Morelia, Atlante y Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Cuauhtémoc.