El coordinador del GPPAN se manifestó respecto a las denuncias hechas por Morena y PVEM, respecto a la entrega de boiler solares en Guadalupe Victoria a cambio del voto.
Por Luis Juárez.
El diputado Alejandro Mojica Narvaez, reaccionó a las declaraciones emitidas por el vicecoordinador del del Verde en la Cámara de diputados Raúl Bolaños Cacho, el dirigente estatal en Durango, Gerardo Villarreal, Sandra Amaya y el mismo presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del congreso Héctor Herrera, respecto a denuncias de la ciudadanía que daban a conocer la entrega de un boiler solar a cambio del voto condicionar el voto.
“Es el símbolo de que vamos bien, de que se va a ganar en Victoria por David Ramos. Es una dinámica interesante en la que cada semana salen a inventar cosas y no actúan ni presentan denuncia alguna”, compartió.
Acorde a ello, a diferencias de estas denuncias, Mojica apuntó al delegado de Bienestar en Durango, Jonathan Jardines, mismo del cual continúa filtrándose información respecto a intervenir en las campañas electorales para ayuntamientos.
En este mismo sentido, informó que ya se ha hecho formal denuncia ante las autoridades federales con motivo de que se actúe de manera inmediata respecto a este tema.