El empresario tequilero habría sido secuestrado mientras viajaba con su familia a los municipios jaliscienses de Talpa y Atenguillo, desde el 26 de diciembre.
Por Luis Juárez.
Se ha hecho pública la noticia respecto al sensible fallecimiento del empresario tequilero José Adrián Corona Radillo, mismo quien habría sido privado de la libertad los últimos días del mes de diciembre de 2025.
Lamentablemente, el cuerpo sin vida fue encontrado el 29 de diciembre así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco, al localizarlo a un costado de la carretera en el municipio de Atenguillo.
Desgraciadamente, las indagatorias luego de recuperar los restos del empresario confirman que existen huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, además, de impactos de arma de fuego.
El cuerpo fue entregado a los familiares apenas este 1 de enero de 2026, quienes esperaban llamadas de negociación por parte de sus captores, sin embargo, esto no ocurrió. Los asesinos continúan libres a pesar de que se han dado reportes de asaltos en esta carretera entre Atenguillo y Talpa de Allende



