Que la Presidenta tome las decisiones y no sea mandadera de ningún hombre

Amaury Carrola

Por: Geraldo Rosales

Ante la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como nueva presidenta de México, la regidora Malena González informó que desde la fracción del PAN le darán el voto de confianza, pero recalcó que espera que sea ella quien tome las decisiones y no sea mandadera de ningún hombre.

“Nosotros, desde el momento en que es mujer, le estamos dando el voto de confianza. Hay que recordar que es la primera vez que una mujer va a dirigir los destinos de la nación, pero sí le pedimos que sea ella quien tome las decisiones, que no vaya a ser mandadera de ningún hombre. Sabemos que las mujeres, cuando nos enfocamos y nos proponemos algo, lo podemos sacar bien. Ojalá gobierne de una manera institucional para todos los mexicanos”, indicó.

La regidora también subrayó la importancia de que Sheinbaum priorice temas como la salud, la seguridad, la educación y, en especial, el bienestar de las mujeres.

“Le estamos dando un voto de confianza tan solo por el hecho de ser mujer. Confiamos en que gobernará de manera institucional y en favor de todas las mexicanas y mexicanos. Hay que recordar que hace seis años se prometió que no subiría el gas ni la gasolina, pero en este último año todo se disparó. Apenas está iniciando, esperemos que de verdad gobierne para todos”, concluyó.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *