• Al tomar la Protesta de la Red Juvenil por México, la legisladora expresó que hoy tienen que seguir fomentando estos espacios para las nuevas generaciones que permitan tener un mejor país.
Como legisladores tenemos el compromiso de seguir trabajando para dejar algo a estas generaciones cada vez más activas y despiertas, aseguró la diputada federal Sue Ellen Bernal Bolnik, para luego destacar que México necesita más jóvenes que estén en la lucha por mejorar el país.
La legisladora del PRI consideró que hay muchos pendientes con este sector y solo luchando podrán recuperar los derechos que han perdido con el retroceso de la actual administración, lo que no se puede lograr, dijo, sin su participación.
“La juventud no se cura, la juventud no se acaba y siempre se es joven. La juventud permanece en el alma y permanece en la cabeza, permanece en las causas que podemos seguir buscando y permanece en los objetivos de seguir buscando esos espacios para las generaciones venideras”, enfatizó la legisladora priista al encabezar la Toma de Protesta de la Red Juvenil por México.
En el Auditorio Aurora Jiménez, del recinto de San Lázaro, ante más de cien jóvenes de varios estados, la integrante del Grupo Parlamentario del PRI expresó que es sumamente revitalizante verlos con fuerza, para poder seguir cambiando las cosas, seguir creciendo, sin ideologías de colores y partidos
En su oportunidad, los diputados del PAN, Margarita Zavala y Jorge Triana, coincidieron que México se construye a través de los sueños de los jóvenes, con energía creativa, empuje y ganas de actuar por causas, por lo que los invitaron a involucrarse en el servicio público y defender su identidad.
A su vez, Juan Pablo Beltrán Viggiano, miembro de la Red Juvenil Por México, señaló que la agenda para este sector debe ser incluyente sin dejar a nadie afuera, porque, anotó, la unidad y la colaboración permitirá ser disruptivos y aprovechar los retos y oportunidades del hoy y del mañana.