Por: Martha Casas
Arturo Soria Valencia, es un joven que cayó en las drogas y sabe lo que es perderlo todo, hoy busca reencontrarse con su familia.
Durante casi cuatro años vivió en las calles, atrapado en las adicciones, enfrentando hambre, frío y soledad. Sin embargo, también sabe lo que significa volver a empezar.
Rescatado por la Coordinación Estatal de Protección Civil, a través del programa encabezado por Arturo Galindo Cavada, Arturo inició un proceso de rehabilitación que le devolvió la esperanza. Meses de esfuerzo y disciplina lo llevaron a recuperar su salud y hoy habita en la Casa Hogar Jesús mi Esperanza, un espacio creado precisamente para dar cobijo a personas en situación vulnerable.
Con una nueva vida por delante y lejos de las drogas, Arturo ahora tiene un sueño más grande que cualquier otra meta: reencontrarse con su familia.
Estoy bien, estoy limpio, quiero que mi familia me vea, que sepa que sigo aquí y que logré salir adelante”, comparte con voz firme, convencido de que la ciudadanía puede ayudarlo a lograr ese reencuentro.
Arturo es ejemplo de que sí se puede salir de la oscuridad y comenzar de nuevo. Hoy busca no sólo reconstruir su vida, sino también abrazar otra vez a los suyos.



