Los DJs españoles ofrecieron un espectáculo de primer nivel que conquistó al público duranguense
Texto y Fotos: Geraldo Rosales
La Velaria de la Feria Nacional Durango “La Villista 2025” retumbó con energía y alto voltaje gracias a la presentación del Dj número uno en España, Quino García, y la joven promesa Inmita Palmera, DJs, conocidos por remezclar el género urbano con la electrónica, ofreciendo un espectáculo de primer nivel que conquistó al público duranguense.


Con su música electrónica, étnica y tribal, lograron hacer vibrar a los asistentes y proporcionarles una experiencia llena de vida entre luces, pantallas, estrobos y sobre todo mucho bit que retumbaron el la Velaria de “La Villista”.
Un Espectáculo Inolvidable
Quino García, un sevillano con 19 años de trayectoria como DJ, productor y compositor, llegó por primera vez a Durango con un espectáculo al lado de Inmita Palmera, juntos, crearon nuevas texturas sonoras que arrancaron gritos y aplausos entre los presentes que no dejaron de bailar y brincar.


La energía y diversión se mantuvieron de principio a fin, y el DJ sevillano incluso gritó “¡Viva México, viva Durango!” a mitad de su presentación, lo que demuestra su conexión con el público.



