Durante el evento se distinguió a las y los elementos en categorías como Valor Heroico, Logros y Resultados Extraordinarios, Disciplina y Ética Ejemplar
Por: Geraldo Rosales
El Gobierno Municipal de Durango, encabezado por Toño Ochoa, condecoró a 29 elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por su labor, entrega y compromiso con la gran familia duranguense. El reconocimiento busca destacar la vocación de servicio de quienes trabajan diariamente por el orden, la paz y la tranquilidad en la capital.
Durante el evento se distinguió a las y los elementos en categorías como Valor Heroico, Logros y Resultados Extraordinarios, Disciplina y Ética Ejemplar, así como Mérito Académico, Tecnológico y Social. Los galardones corresponden a acciones sobresalientes y preparación constante realizadas durante diciembre, enero y febrero.
El comisario Marco Antonio Contreras Villanueva señaló que este estímulo entregado por Toño Ochoa refleja el compromiso con la seguridad. “Su trabajo no pasa desapercibido y motiva a sus compañeros a seguir sirviendo con vocación”, expresó, al subrayar la importancia de reconocer el desempeño ejemplar dentro de la corporación.






