Destacan el nuevo Hospital Municipal del Niño y el Parque Lineal como referentes nacionales
Por Gonzalo Martínez
Durango, Dgo.
Con políticas públicas de alto impacto y un enfoque humanista para el desarrollo integral de la gran familia, otros municipios del país reconocen los logros alcanzados en los dos años de gobierno de Toño Ochoa, quien ha trabajado arduamente para llevar a Durango, la casa de todos, hacia la prosperidad.
“Felicito a Toño Ochoa por el gran trabajo que ha realizado. Conozco el esfuerzo y la pasión que ha puesto en la mejora de Durango; ha emprendido las acciones necesarias para elevar la calidad de vida de la gran familia”, expresó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro.
Nava Guerrero también destacó que proyectos como el nuevo Hospital Municipal del Niño no tienen precedentes en otros municipios del país, al igual que el Parque Lineal, que se convertirá en uno de los más importantes del norte de México. “Son obras que realmente generan bienestar y fortalecen el tejido social y la prevención”, subrayó.
El gobierno municipal de Toño Ochoa se ha distinguido por metas ambiciosas y sueños cumplidos, como la creación de 11 Comedores Comunitarios para las infancias duranguenses, la promoción de entornos de orden, paz y tranquilidad y la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones a través del Presupuesto Participativo.
Con la entrega del Segundo Informe de Gobierno, se rinden cuentas a la gran familia con resultados positivos que no solo representan avances en el desarrollo de Durango, sino que también han sido reconocidos dentro y fuera del estado por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.