El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, junto al director de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA), José Ramón Duarte Carranza, entregó diez aparatos de aire acondicionado en respuesta a la solicitud presentada por la Sociedad de Alumnos, representada por Ari Alfonso Flores Martínez, cumpliendo así los compromisos adquiridos con los estudiantes.
Solís Ríos recordó su experiencia como maestro, cuando le tocaba impartir clases en el edificio “A”, cómo se siente el calor en esa área, por lo que con gusto accedió a la gestión del dirigente estudiantil para apoyarles con estos equipos. Felicitó a Ari Alfonso, pues también gestionó el domo del pasillo central y palapas, a las que se suman los aires acondicionados que ayudarán a mejorar las condiciones de confort en la Facultad, pues se podrán utilizar en tiempo de frío y de calor. Además, enfatizó que así, con pequeños detalles y pocas cosas, a lo largo de 65 años se ha forjado la Universidad.
El Dr. José Ramón Duarte Carranza expresó su agradecimiento al rector por atender la petición de Ari y destacó la importancia del esfuerzo y la iniciativa de los jóvenes en la construcción de la Facultad.
Ari Alfonso Flores Martínez agradeció por su parte la entrega de estos aparatos que serán de gran beneficio, especialmente en el edificio “A”, y destacó el apoyo decidido del rector y del director de la FECA para atender su petición.