Por: Martha Casas.
Durango, Dgo.- A través de una decena de operativos que se han llevado a cabo en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, la Comisión Federal de Electricidad ha recuperado la cantidad de 1 millón 769 mil 500 pesos que se tenían de morosidad, pero también ha detectado un total de 336 diablitos.
Lo anterior de acuerdo a la información de fuentes confiables de la paraestatal, quienes además precisaron que este jueves tocó el turno en una primera etapa a la Zona Centro de la ciudad donde se hizo la revisión de varias calles detectando 31 diablitos.
La mañana de este jueves se colocó el punto de vigilancia en el jardín Santana en la zona centro, ahí tras las verificaciones se realizaron 147 cortes de servicio debido a falta de pago, se hicieron 56 reconexiones, y se modernizaron 45 instalaciones.
En global, de los 10 operativos, donde se registraron más diablitos fue en la Colonia Valle del Guadiana con un total de 130 servicios con anomalía en dos operativos.
Estas acciones continuarán llevándose a cabo a fin de garantizar la mejora en el servicio y una administración de la energía de manera más adecuada.